Contamos con la Mejor Tecnología para realizar los Exámenes Visuales y obtener un diagnostico exacto.
Equipo destinado a la medida del diámetro de la pupila, a la vez que mide el valor de refracción, las medidas se presentan monitorizadas.
Es un instrumento de uso común durante un examen ocular, contiene lentes de diferentes potencias que se pueden ir cambiando durante el desarrollo del examen y son utilizados para la refracción del ojo y determinan el error de refracción y la receta de anteojos.
Tiene la posibilidad de proyectar numerosos optotipos como letras, Figuras geométricas, etc.
Sirve para medir la potencia de un lente, determinar el centro óptico la dirección del cilindro. Dispone de unas plumillas para marcar el centro óptico y la dirección del eje.
Dispone de todo lo necesario para realizar un examen ocular, contando con una mesa deslizable, brazo para foróptero, brazo para proyector, sillón multidireccional, cargador para retino y oftalmo y una fuente de luz incorporada.
Es un estuche en el que se encuentran pequeñas lunas de todas las medidas existentes, que se les utiliza para probar y determinar la medida que utilizar el paciente.
Se antepone a los ojos, en el que se van disponiendo los cristales correctores de la caja de pruebas con el fin de compensar el defecto de refracción.
Se utiliza para medir el poder refractivo del ojo interpretando la luz reflejada en su retina al iluminarlo, También permite detectar irregularidades en la córnea, en cristalino y opacidades en los medios
Instrumento óptico que permite el examen del interior del globo ocular y consiste en un espejo cóncavo con un pequeño orificio central.
Mide con precisión y digitalmente graba las distancias pupilares. Mide distancias pupilares monoculares y binoculares para todas las distancias entre 30 cm y el infinito, y un ojo se puede cubrir para los pacientes con visión binocular anormal.
Es un microscopio de bajo poder combinado con una fuente de luz de alta intensidad, permite examinar los ojos, especialmente los párpados, la córnea, la conjuntiva, la esclerótica y el iris.